lunes, 18 de marzo de 2013

Charla y Sede

El 14 de marzo, como anunciamos, tuvo lugar la charla sobre la diabetes de tipo 1, dirigida principalmente, a las personas que están en contacto a diario con niños y adolescentes : maestros, profesores, bedeles...

Agradecemos la representación de casi todos los centros de Ciudad Rodrigo, e incluso, de pueblos de la comarca. Les sirvió para entender en qué consiste la Diabetes Mellitus, cómo " intuir" que el niño o adolescente con diabetes, está con los síntomas de una hipoglucemia y a actuar ante la misma. Llegado el caso que, esa persona entrara en un coma, se indicó, de manera práctica, cómo suministrando el glucagón, se " salva " a la misma.
Los Centros que estuvieron representados fueron:Centro Ocupacional Asprodes, Guardería " Mi otra casa ", Colegio Miróbriga, Colegio Teresianas e Instituto Tierra.
 Y por parte de la comarca, Boada, Cubo de Don Sancho, Robleda y Sancti Spiritus.

Por otra parte, informar que ya tenemos Sede. Hemos estado estos meses realizando los trámites necesarios para que ésto haya sido posible.
Debido a que necesita unos cuidados preliminares antes de poder hacer uso de ella, nos vemos obligadas a posponer los paseos programados durante unas semanas.
En cuanto esté todo en condiciones, por prensa escrita y emisoras de radio, informaremos de horario y actividades que tenemos programadas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario