domingo, 30 de octubre de 2016

IV CARRERA Y PASEO SALUDABLE POR LA DIABETES 2016

El próximo 20 de Noviembre, a las 10.30 horas, partiendo de la Calle Laguna, a la altura del Parque La Glorieta, se celebrará otro año más, la IV Carrera y Paseo Saludable por la Diabetes.
La inscripción para participar, bien corriendo o andando, se puede hacer en la página de OrycronSport o bien, pasando por la sede de la Asociación, en horario de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

El precio de la inscripción es de 7 euros, tanto para corredores como andarines y menores de 14 años, 5 euros.

A la finalización de la carrera y el paseo, al igual que en ediciones anteriores, se hará sorteo de premios donados por establecimientos y empresas de Ciudad Rodrigo y este año, alguna de Castilla y León. La dinámica será la misma: se participa en el mismo con el número del dorsal.
Esta año habrá sorpresas, como adelanto, participan con sus regalos tres clubs de fútbol de Primera División.

Anticiparos que estamos preparando las actividades para la Semana Diabetológica, con mesas informativas y para la realización de glucemias GRATUITAS, la ubicación será la misma que en años anteriores: Plaza Mayor y Mercado de Abastos, desde el 14 al 19 de Noviembre.

También informaros que ya tenemos lotería Nacional para el sorteo de Navidad.
El número de este año es el 06738 euros la papeleta, incluido en el precio un euro de recargo que va destinado a la investigación de la Diabetes.

1 comentario:

  1. Boa tarde,
    O meu nome é Marco Artur Faróia Ribeiro e sou presidente da ADDG - Associação de Diabéticos do Distrito da Guarda, gostaria de entrar em contacto com a vossa associação sobre futuras parcerias e para saber como a ADDG pode participar nas vossas actividades de Novembro.

    ResponderEliminar